Puede resultar difícil iniciar una empresa de alojamiento cuando se está haciendo malabarismos con antorchas encendidas y andando en bicicleta. ¿Qué es esto? No es así. El revendedor de hosting es una excelente manera de ganar dinero y simplificar su vida.
Imagine que está en un bufé. Ni siquiera tiene que cocinar. Solo tiene que elegir los alimentos que desea. En pocas palabras, eso es el alojamiento para revendedores. Toma todos los recursos que ofrece una gran empresa de alojamiento, los divide en paquetes más pequeños y luego los vende a sus clientes. Pensaría que sería pan comido.
Veamos por qué es una gran oferta.
Baja inversión inicial. Para comenzar, no tiene que gastar mucho dinero. El alojamiento para revendedores es una forma de alquilar espacio en el servidor y tráfico de un proveedor de confianza. Ya no es necesario un mantenimiento costoso de la infraestructura o el hardware.
Ahora, hablemos del control y la personalización. Puede asumir que si está revendiendo un servicio de otra persona, debe seguir sus reglas y su marca. Esto no es cierto. La mayoría de los planes de revendedor incluyen opciones de marca blanca. Le permite poner su propio logotipo en todo, como en las galletas caseras que horneó su abuela.
Con la mayoría de los planes, también obtiene acceso a cPanel y WHM (Web Hosting Manager). Estas herramientas le permiten administrar varias cuentas con facilidad.
Espere, ¿qué pasa con el soporte? No solo eso, sino que tampoco se queda afuera. Tanto usted como sus clientes pueden obtener servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana de buenos proveedores de alojamiento para revendedores. Siempre hay ayuda disponible si las cosas salen mal a las 3 a. m.
¡Una ventaja más! ¡Escalabilidad! ¡Escalabilidad! Actualice su plan según sea necesario sin interrupciones importantes o tiempo de inactividad.
Ahora hablaremos sobre estrategias de marketing. Tener excelentes servicios por sí solo no es suficiente. ¡También debe venderlos! Los sitios de redes sociales son una excelente manera de llegar a clientes potenciales. Publique contenido atractivo y regular;
Ofrezca una visión detrás de escena de la confiabilidad y la velocidad de su negocio.
También puede obtener excelentes resultados gracias al boca a boca. Pida a sus clientes que compartan testimonios o reseñas en las redes sociales o en su sitio web.
¡No olvide el SEO! Optimice las palabras clave de alojamiento web para que lo encuentren primero cuando las personas busquen proveedores de alojamiento web.
Una anécdota rápida. Una vez conocí a un hombre en mi vida que comenzó su propia empresa de alojamiento desde su garaje. No tenía nada más que determinación y quizás algunas cajas de pizza que estaban tiradas por ahí. Era uno de los mejores proveedores de alojamiento web locales dos años después de comenzar con el alojamiento de revendedores.
Por último, hablemos de los modelos de precios. A nadie le gusta hablar de dinero. Sin embargo, a todos les gusta ganarlo. Ofrezca diferentes paquetes de precios para principiantes y profesionales.
Ofrezca obsequios y descuentos durante las vacaciones. A la gente le encanta obtener descuentos.
Si desea iniciar un negocio de reventa, no es una ciencia exacta. Puede hacerlo construyendo juegos de Lego. Cada pieza encajará perfectamente en su lugar si se hace correctamente. ).
¿Por qué esperar? Participe hoy mismo y observe cómo esas antorchas se transforman en fuegos artificiales que iluminan su historia de éxito.